NOTICIAS

Persecución deja 2 detenidos con armas 9mm

El operativo policíaco se realizó en el velódromo de la Cciudad Deportiva, un tercer sospechoso logró emprender la huida



Persecución deja 2 detenidos con armas 9mm

(Foto: TH)

La persecución concluyó en la entrada al Fracc. La Ceiba con dos detenidos y armados.

20/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Una persecución policial sobre las arterias de la colonia Pensiones concluyó con el aseguramiento de dos personas, armas y un vehículo en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, uno de los sospechosos escapó.

Decenas de radio patrullas de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado, se sumaron a la redada iniciada sobre la calle Manuel Antonio Romero del asentamiento antes señalado, donde se reportó la presencia sospechosa de un auto Mazda de color gris con tres personas.

El chofer de la unidad con placas WLV-491-A, al notar la presencia de la policía, imprimió mayor velocidad sobre el velódromo de la Deportiva, sin embargo, fue interceptado frente al fraccionamiento La Ceiba, lo que originó que las tres personas intentaran continuar su fuga a pie.

Dos de los sospechosos fueron asegurados, mientras que el tercero logró internarse en los fraccionamientos cercanos y evadir a los agentes que habían cercado la zona, al retornar las autoridades al coche, en el interior fueron halladas dos pistolas y dos cargadores 9 milímetros.

Al no poder acreditar la posesión de las armas, los dos individuos fueron escoltados ante un Ministerio Público Federal, pues el vehículo en el que se desplazaban, no contaba con reporte de robo en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Debido a la fuga de uno de los sospechosos, el operativo se intensificó en los fraccionamientos cercanos a la Ciudad Deportiva, lo que provocó alarmismo entre las personas que se encontraban ejercitándose y los vecinos del área, sin embargo no fue posible su localización pero ya está plenamente identificado.
 

Relacionadas

visitas