SHOW!

Bibi y Eduardo celebran en Disney

Junto a sus hijos, la tabasqueña y Capetillo viajaron para festejar sus 25 años de matrimonio.



Bibi y Eduardo celebran en Disney

(Foto: Agencia)

20/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La cantante y actriz tabasqueña Bibi Gaytán y su esposo, Eduardo Capetillo, decidieron festejar sus bodas de plata con un viaje en compañía de sus hijos Eduardo Jr., Ale, Ana Pau y los gemelos Manuel y Daniel, y para ello eligieron el lugar más feliz del mundo: Disneyland.

En un reportaje que publica la revista Hola México, la pareja comparte detalles de esta mágica aventura y revelan su secreto para mantenerse más unidos que nunca a 25 años de haberse dado el sí.

"El unico secreto que mantiene nuestro matrimonio unido es el amor. Como cualquier matrimonio hemos pasado por momentos de muchísima felicidad, pero igualmente momentos difíciles, pero si hay comunicación y respeto siempre se encontrará una solución para seguir adelante", expresó Bibi.

Y sobre cómo vivieron los más pequeños de la familia este viaje, Bibi comentó: "Lo han vivido con muchísima alegría y emoción. La hemos pasado sensacional, son momentos inolvidables con la familia", dijo la también bailarina a la publicación de circulación nacional.


 

Relacionadas

visitas