DEPORTES

Lainez, ni a la banca; aficionados estallan en redes

El tabasqueño de nueva cuenta no fue contemplado ni para ir al banquillo, esta vez para el partido de pretemporada.



Lainez, ni a la banca; aficionados estallan en redes

(Agencias )

20/07/2019 09:30 / Centro, Tabasco

Todo indica que Diego Lainez seguirá teniendo complicada su estancia en el Betis. Para el partido de pretemporada ante el Porto que se llevará a cabo este viernes correspondiente a la Copa Ibérica, el joven mexicano no fue contemplado ni para estar en la banca.

Ante esto, algunos aficionados mostraron su molestia respondiendo en el tuit donde el equipo albiverde dio a conocer la alineación y donde Lainez no aparecía. 
 
Tras haber jugado en el amistoso pasado, el exjugador del América no apareció entre los elementos que convocó su DT, por lo que se quedará sin actividad este fin de semana. Rubi llevó a 14 elementos a la banca en este segundo amistoso, sin contar al mexicano, aunque sí vio acción en el duelo pasado ante el Sheffield de Inglaterra. 
 
Por su parte, Andrés Guardado tampoco verá actividad por seguir en su periodo de vacaciones luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019. 

El torneo anterior, Lainez no tuvo mucha participación con el técnico Quique Setién y ahora, en la pretemporada de cara a la nueva temporada, el técnico Rubi no ha contemplado a Lainez para el partido ante los portugueses. Por parte del cuadro luso, el Tecatito Corona sí está contemplado para estar en el banquillo, esperando tener participación. 

Diego Lainez, ya es pretendido por el Tottenham pese a su poca actividad con el Betis. 

Relacionadas

visitas