NOTICIAS

Entrega Cobatab documentos a alumnos discriminados

Tras la denuncia de una madre de familia, los jóvenes recibieron su documentación de manos del director general.



Entrega Cobatab documentos a alumnos discriminados

(Tabasco HOY)

Los jóvenes no acudieron vestidos con toga y birrete a la ceremonia de entrega de documentos, por lo que la directora del plantel 10 los discriminó.

19/07/2019 12:20 / Centro, Tabasco

La dirección del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) entregó HOY sus documentos y certificados a los 3 alumnos del plantel 10 en ciudad Pemex que fueron discriminados por la directora de ese colegio en la ceremonia de graduación.

Fue el director general Erasmo Martínez Rodríguez quien entregó la documentación a los 3 alumnos.

Como se recordará, hace un par de días una madre denunció la discriminación que sufrió su hija durante la ceremonia de graduación, de la entrega de documentos del plantel número 10 de Ciudad Pemex.

En un video, expuso que la directora del plantel educativo, Blanca Estela Arcia Félix discriminó a su hija, Adriana Gerónimo Ávalos y a las estudiantes Denisse Alejandra de la Cruz Geronimo, Fátima Celeste Donato Rebolledo y Diego Fernando González Ocaña, del sexto semestre del grupo G porque no fueron a dicha ceremonia vestidos con toga y birrete.

La madre de familia indicó que los alumnos portaron su uniforme completo como lo marca el reglamento del Cobatab.

Posteriormente acudió a la Dirección General del Cobatab a quejarse con las autoridades, pero en ese momento no la atendieron; sin embargo fue hasta HOY que los papeles fueron entregados a los alumnos.
 

Relacionadas

visitas