SHOW!

Del Toro otorga segunda beca de animación a estudiante mexicana

La página electrónica de la escuela informa que la maestría tiene un costo de 13 mil 100 euros, cerca de 280 mil pesos.



Del Toro otorga segunda beca de animación a estudiante mexicana

(Tabasco HOY)

18/07/2019 14:02 / Ciudad de México

El cineasta mexicano Guillermo del Toro,  anunció a la ganadora de su beca AniMéxico, para para estudiar la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela  Gobelins, en París, que es considerada la mejor escuela de animación del mundo. Se trata de la mexicana Deborah Balboa quien recibió dicho apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, el director cinematográfico publicó: “Segunda beca Animexico para estudiar animacióncine en @gobelins_paris...Felicidades a la ganadora”.
 
De acuerdo con Milenio, esta beca la otorga del Toro en colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia. El apoyo económico, informó Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis y presidente del festival, será utilizado por Balboa para cubrir sus gastos de vivienda y matrícula escolar de septiembre de este año a junio de 2021.  

Aunque no revelaron el monto que le será otorgado, la página electrónica de la escuela informa que la maestría tiene un costo de 13 mil 100 euros, cerca de 280 mil pesos para los estudiantes que no pertenecen a la unión europea sin incluir los costos de hospedaje y alimentación. 
 

Relacionadas

visitas