NOTICIAS

Asesinan a menor en un atraco; recibió dos balazos

El menor reconoció al delincuente, y éste le disparó con un arma de fuego calibre .45.



Asesinan a menor en un atraco; recibió dos balazos

(Foto: Darvin Osorio)

La tienda se localiza en el interior de la vivienda.

18/07/2019 09:52 / Cárdenas, Tabasco

Durante un atraco registrado ayer en la tienda de abarrotes "El Obelisco", ubicado en la colonia Tabscoob, un menor de 12 años de edad fue asesinado a tiros, tras haber reconocido a uno de los asaltantes.

Los hechos en donde resultó sin vida el menor Carlos Eduardo"N" -quien acababa de concluir sus estudios de primaria-, ocurrieron a las 13:40 horas, cuando la negociación ubicada en la calle Río Grijalva manzana 9 lote 10 de la mencionada demarcación estaba abierta al público.

Antonio "N", padre de la víctima, contó a la policía que el robo y asesinato lo cometieron dos personas que llegaron a bordo de un carro Jetta de color blanco; uno de ellos vestía camisa de color rojo y manga larga, bajó del auto y se dirigió al establecimiento en donde adquirió un gel, así como un gansito Marinela, pagó con un billete de 100 pesos y se marchó.

Segundos después el mismo sujeto regresó, con otra persona que vestía playera color verde, cuello redondo y pantalón azul marino, éste al estar en el interior de la tienda sacó una pistola calibre .45 con la que amagó a Gerardo "N" (tío del menor asesinado), quien atendía la tiendita, y le ordenó que se tirara al suelo, mientras que se apoderaban del dinero.

No conforme con ello, debido a que la tienda está dentro del domicilio, se introdujeron al hogar en donde estaban unos niños, y debido al susto Carlos Eduardo "N" habló por su nombre a uno de los delincuentes, y al querer jalar unos perros para amendretarlos, el malhechor que portaba el arma le dio dos balazos, falleciendo en el mismo lugar.

Ante la dramática escena, los otros niños gritaban atemorizados pidiendo auxilio, la madre del infante asesinado se desvaneció.

Relacionadas

visitas