NOTICIAS

Sin agua, dicen no al aumento

Ciudadanos que padecen el desabasto del vital líquido se oponen a tarifa de dos pesos.



Sin agua, dicen no al aumento

(Foto: Saddyd Mora)

Un ciudadano llena agua de una planta, para llevar a su hogar.

18/07/2019 08:24 / Centro, Tabasco

Cada día que transcurre, los ciudadanos levantan la voz en contra del incremento al agua que el alcalde Evaristo Hernández Cruz pretende implementar en el municipio de Centro, con el apoyo de un grupo de 40 delegados municipales.

En la colonia Mayito, los ciudadanos se han manifestado en contra del alcalde y de la delegada municipal, toda vez que quieren subir de 80 centavos a 2.80 pesos el metro cúbico de agua. Como don Luis Fernández Vázquez, quien comenta que las acciones del alcalde son "puras tonteras".

Contradice a AMLO
"Al alcalde de Centro le viene valiendo lo que el Presidente de la República diga, porque él hace otra cosa. Aquí se va el agua hasta dos días y tres días. Quiere incrementar y aparte privatizar el agua: son puras tonterías. En qué cabeza tan nefasta cabe. Quiere robar tanto, por eso las decisiones que estamos viendo", expresó.

Por su parte, doña Evelin Arias, habitante de la colonia Indeco, andador Madera, manifestó que se tiene que levantar a las 1:00 o 2:00 horas para llenar las cubetas de agua, pues en la mañana no hay el servicio. Por lo tanto no está a favor del incremento.

"Para llenar agua hay que levantarse a la una o dos de la mañana, por eso no estoy de acuerdo que le incrementen. Está muy mal porque primero tiene que ver sobre el servicio del agua. Todas las casas del andador Madera no tenemos agua", manifestó.
 

Relacionadas

visitas