NOTICIAS

Rompen otra vez Periférico; malos trabajos de Centro

El paso del Dragón sepultó 20 tapas de alcantarillas, y representa un obstáculo para vehículos.



Rompen otra vez Periférico; malos trabajos de Centro

(Foto: Francisco Olán)

Trabajadores rompen el asfalto para elevar otra vez las tapas, que fueron cubiertas.

18/07/2019 17:50 / Centro, Tabasco

Una vez más, el Ayuntamiento de Centro está rompiendo el asfalto de Periférico, a la altura del ejido José María Pino Suárez, debido a que pasó el dragón para asfaltar la vía y sepultó 20 tapas de alcantarillas. Ahora tendrá corregir la falla.

Durante un recorrido hecho en la zona, desde la entrada al balneario Los Delfines al paso a desnivel que va a la colonia Tierra Colorada, se constó a una cuadrilla de cuatro trabajadores, quienes inhabilitaron un carril con conos color naranja para romper el asfalto.

"Lo que pasa es que pasó el Dragón y tapó las alcantarillas. Ahora estamos rompiendo los alrededores, para elevar la tapa y no se convierta en un obstáculo para los vehículos", manifestó un trabajador contratado por el Ayuntamiento de Centro, que prefirió mantenerse en el anonimato.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Centro determina romper el asfalto. En enero del presente año, el carril derecho presentó un hundimiento de unos 100 metros de longitud, luego de que se abriera una zanja para colocar tuberías de aguas negras y el relleno quedara mal. Se tuvo que romper para corregir la falla.

Relacionadas

visitas