NOTICIAS

‘Se detuvo caída de la economía’: Adán

Destaca Adán Augusto que las inversiones han estado aterrizando, y confía en que repunte el empleo.



‘Se detuvo caída de la economía’: Adán

(Foto: TH)

El Ejecutivo destacó la inversión que ha llegado a la entidad.

18/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que se ha tenido un repunte en el índice de empleo, por lo que se logró detener la caída de la economía en el Estado, confiando que pronto mejoren aún más los índices de empleo, cuando se vayan concretizando las inversiones.

Entrevistado al acudir al primer informe del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández, aseguró que se ha venido reactivando la economía del estado en los últimos meses, y todo se debe a las inversiones que han estado aterrizando, y al arranque de la obra pública.

Destacó que hay empresas privadas comprometidas con el desarrollo del estado, y que le están apostando a la generación de empleos, esperando que con el paso de los meses las estadísticas vayan mejorando.

Hay condiciones
"Se están dando las condiciones para que haya inversión privada, bueno, pues ya ha venido reactivándose poco a poco, ya es una realidad la empresa Pascual, que está generando 300 empleos de manera directa, ya están aquí empresas relacionadas con la industria petrolera", indicó.

Y agregó: "Ya han iniciado actividades varias empresas, ésto es parte de la activación económica, lo de la Cuenca Lechera, el asunto de la obra pública que, prácticamente ya inició". Dijo que estas acciones han ayudado a detener la caída de la economía en Tabasco. "Sí hubo un pequeñísimo repunte, que no llega al uno por ciento, pero ya es buena señal", consideró.


 

Relacionadas

visitas