SHOW!

Lolita Cortés orgullosa en el Edén

La actriz clausuró un taller de arte, en donde dijo que la actuación ha salvado muchas vidas.



Lolita Cortés orgullosa en el Edén

(Foto: TH)

La actriz y cantante apoyó a su hija Dariana, en el cierre del Curso Intensivo que dio por espacio de tres días en Tabasco.

18/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Tras encabezar la clausura del Curso de Actuación y Teatro Musical impartido por el tabasqueño Manu García y la actriz Dariana Romo, en donde fungió como madrina, Lolita Cortés platicó con Like para defender la actuación de quienes dicen que es una porquería.

"A las personas que al igual que yo amamos actuar y cantar, les aconsejo que no desistan de sus sueños, pese a que digan que el arte no sirve, que es una porquería. Pues señores, de ésto vivimos mucha gente, bendito sea Dios. Con nuestro arte y nuestra cultura hemos llegado hasta a salvar vidas, a crear a jóvenes de bien para que se alejen de vicios", aseguró.

Sobre qué significa para ella madrinar a talentos tabasqueños, dijo: "Me siento contenta y orgullosa de ser parte de este taller porque para mí es cultura, es muy grande poder alimentar a los niños con la cultura. Es algo inmenso".

"Me siento contenta de estar al lado de mi yerno Emmanuel y de mi hija Dari, además de muy orgullosa porque gracias a ellos estoy en este taller. Es hermoso ver el entusiasmo, la persistencia y la manera en la que se entregaron a sus alumnos", puntualizó.
 

Relacionadas

visitas