NOTICIAS

Asesino de Norberto Ronquillo sería su primo

El detenido fue identificado como Daniel “B” quien se presume ser familiar cercano del quien fuera estudiante.



Asesino de Norberto Ronquillo sería su primo

(Internet)

17/07/2019 22:57 / Ciudad de México

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lograron la detención de uno de los presuntos implicados en el caso del joven universitario Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado el pasado 10 de junio.

El detenido fue identificado como Daniel “B” quien de acuerdo a algunos medios nacionales se presume ser familiar cercano del quien fuera estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto cómplice ya habría participado en otro secuestro en el 2017 al haber privado de su libertad a otro familiar cercano del lado del padre de Norberto.

El detenido ya fue puesto a disposición de un juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital y será vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia en donde el juez le impuso a Daniel “B” prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
 

Relacionadas

visitas