NOTICIAS

Protestan por falta de herramientas para asfaltar

Exigen al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, los apoye y puedan ellos realizar su trabajo.



Protestan por falta de herramientas para asfaltar

(Foto: De la Redacción)

Trabajadores mostraron la maquinaria en pésimas condiciones.

17/07/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Por falta de herramientas de trabajo y mal trato, trabajadores de la Coordinación de Bacheo del Ayuntamiento de Centro, protestaron ayer por la mañana para exigir al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, los apoye y puedan ellos realizar su trabajo.

De acuerdo con Abraham Córdova, trabajador del área de Bacheo, los pocos vehículos que quedan en operación son utilizados para levantar la tierra y el monte retirado de las avenidas, así como de Periférico de Villahermosa, toda vez que no hay asfalto, y hay siete unidades descompuestas.

"Somos del área de Bacheo pero estamos limpiando el Periférico, porque no hay asfalto. Además, tenemos siete vehículos descompuestos y así no se puede trabajar", manifestó.

De acuerdo con Joaquín Hernández May, manifestante, la falta de herramientas de trabajo y de asfalto ha generado que proliferen los baches. Solamente en Periférico, de Samarkanda a avenida Universidad se contaron 10 baches, de los cuales dos tienen dimensiones de 1 metro de largo por 2 de ancho, y se encuentran frente a la colonia Asunción Castellanos.

Relacionadas

visitas