NOTICIAS

Exhiben más decadencia de la villa El Triunfo

Habitantes denuncian que las calles y las áreas verdes están sucias y sin ningún tipo de mantenimiento.



Exhiben más decadencia de la villa El Triunfo

(Foto: De la Redacción)

El parque entre la maleza evita que las familias asistan.

17/07/2019 05:06 / Balancán, Tabasco

Habitantes de El Triunfo nos hacen llegar imágenes sobre la falta de atención del Gobierno Municipal Morenista al centro de población más importante del municipio, tras el decadente aspecto y abandono que presenta.

Las áreas verdes de villa El Triunfo se encuentran enmontadas, y el encargado de los servicios municipales que puso el alcalde, de nombre Carlos Correa Morales, sólo se dedica a pasear y cambiar a su personal afín, sin tomar en cuenta las decisiones del delegado municipal de la villa, Javier Pliego Sánchez.

El personal del departamento en mención acusa que tienen ya 2 meses trabajando en la delegación y no les han pagado, la queja abarca al personal de limpia, camión de la basura, y electricistas que están al mando de Carlos Correa Morales.

Actualmente, al delegado no le dan personal para las gestiones, se lo quitaron debido a un pleito interno y porque ya no soportan a Carlos Correa Morales como jefe.

Los afectados advierten que si la villa continúa en decadencia tendrán que viajar a la ciudad de México para solicitar la ayuda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que la autoridad municipal solapa a sus directores, que sólo le hace un daño al partido.
 

Relacionadas

visitas