SHOW!

Tendrán una madrina de súper lujo

La actriz de teatro musical Lolita Cortés será la invitada especial del cierre de un curso de verano.



Tendrán una madrina de súper lujo

(Foto: Fabiola Albarrán / Archivo)

Lo aprendido en este curso será presentado en el escenario, para un cierre que promete ser espectacular.

17/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con un montaje teatral de formato en breve que presentarán esta tarde en el Teatro de la Secc. 44, la actriz Dari Romo y el músico tabasqueño Manu García clausurarán su primer curso intensivo de verano, el cual dio inicio el pasado lunes.

El cierre será inolvidable, debido a que contarán con una invitada especial, la reconocida cantante y actriz de teatro musical Lolita Cortés, quién además de disfrutar la obra entregará las constancias de participación a los alumnos.

En entrevista con Like, Manu García platicó emocionado: "Estoy muy feliz porque es el primer curso intensivo que emprendemos mi esposa Dari y yo, y qué mejor que debutar en mi Tabasco amado".

"Teníamos esos nervios de cuando no sabes qué sucederá por ser un proyecto nuevo, pero gracias a Dios se inscribieron chicos con mucho talento. Mañana (hoy) los verán en escena actuar, se van a sorprender", aseguró.

Por su parte, Dariana dijo: "Hicimos que desarrollaran todas sus habilidades al máximo. Les dimos clases de vocalización, expresión corporal, manejo escénico, etc".


 

Relacionadas

visitas