NOTICIAS

Protesta personal de bacheo, señalan maltrato de su coordinador

Los empleados acusaron a Mario Morales de 'favoritismos y explotación' para cierto personal; exigen su cese del cargo.



Protesta personal de bacheo, señalan maltrato de su coordinador

(Tabasco HOY )

Trabajadores han señalado que no cuentan con las herramientas necesarias para trabajar.

16/07/2019 12:35 / Centro, Tabasco

Personal del área de Bacheo del Ayuntamiento de Centro, protestó esta mañana para exigir la destitución de Mario Morales, a quien lo acusan de maltrato, así como la reparación de equipos.

La protesta inició a las siete de la mañana, y el personal inconforme denunció que Mario Morales tienen un grupo selectivo a quienes les brinda atención, mientras que a los demás, los hace trabajar de más.



De acuerdo con Joaquín Hernández May, como personal de bacheo, tienen una asignación diaria, que puede ser reparar calles o realizar trabajos de limpieza en la coordinación y cuándo terminan, pueden descansar, sin embargo, Mario Morales, encargado de coordinar los trabajos de bacheo, les dice que se pongan a trabajar.

"240 trabajadores del área de bacheo no tienen el equipo necesario para realizar sus trabajos, hay cortadoras que no funcionan, no les dan guantes ni equipo de protección" dijo un trabajador.

Cabe señalar que mañana a las 7:00 horas el personal de bacheo del Ayuntamiento de Centro, volverá a manifestarse, para exigir la destitución de Mario Morales y mejores herramientas de trabajo.

Relacionadas

visitas