NOTICIAS

Degüellan a velador; cuidaba casa de 'La Colombiana'

El ahora extinto, Francisco 'N', recibió cerca de 10 puñaladas, cuatro fueron por la espalda y tenía el cuello cortado.



Degüellan a velador; cuidaba casa de 'La Colombiana'

(Foto: Darvin Osorio)

Así fue hallado ayer por la mañana el cuerpo sin vida.

16/07/2019 09:10 / Huimanguillo, Tabasco

Un presunto narcomenudista fue degollado durante la madrugada de ayer, cuando se encontraba cuidando un bien inmueble propiedad de una mujer conocida como "La Colombiana", quien el pasado 8 de junio fue ejecutada por un comando armado cuando se encontraba en una fiesta.

El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Francisco "N", fue hallado a las 7:40 horas por Ignacio "N", quien se presentó a realizar trabajos de albañilería en el domicilio ubicado en el Poblado La Luz, -a poca distancia de la bajada conocida como "El ché compadre".

Ignacio "N", de 50 años de edad, notó en el referido sitio que el cuerpo del cuidador de la vivienda Francisco "N" tenía cuatro puñaladas en la espalda, otras más en el cuerpo, así como el cuello rebanado, lesión que se presume fue la que le ocasionó la muerte por afectarle venas importantes, lo que le provocó una anemia aguda.

Se presume que la víctima tuvo un altercado con su victimario, y éste sacó un cuchillo con el que le dio cerca de una decena de puñaladas hasta cortarle la yugular, falleciendo minutos después, mientras que el criminal se daba a la fuga.

Según datos de vecinos de la zona, el ahora extinto cuidaba una casa habitación cuya dueña era la ahora fallecida Paty "N", en donde presuntamente había un tiradero de droga, y el velador resguardaba la vivienda.

Cabe recordar que la mujer conocida como "La Colombiana" fue acribilladas a tiros el pasado 8 de junio, cuando estaba en un convivio con varios amigos en la colonia 5 de Mayo, del municipio de Huimanguillo.

La Policía Municipal acordonó en la zona la escena del crimen, hasta que llegó personal de la Fiscalía del Estado (FGE), quienes dieron fe del hecho.

El cuerpo presentaba cuatro puñaladas en la espalda, otro tanto en diversas partes del cuerpo, así como tenía tasajeado el cuello, por lo que peritos en criminalística tomaron nota de lo que observaron, para tener los elementos necesarios para poder detener al asesino.

Relacionadas

visitas