NOTICIAS

Susana era una amante del deporte

La carroza fue escoltada por sus compañeras deportistas, integrantes de varios equipos.



Susana era una amante del deporte

(Foto: Francisco Triano)

Familiares y amigos dieron el último adiós a Susana Guadalupe.

16/07/2019 05:06 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Entre sollozos, caras tristes y aplausos por su valor deportivo, familiares y amigos le dieron el último adiós a Susana Guadalupe, asesinada el pasado fin de semana (viernes 13 de junio), durante un arranque de celos de su ex pareja sentimental, en la comunidad de Vicente Guerrero primera sección, de Jalpa de Méndez.

Luego del velorio, en donde vecinos acompañaron a los deudos de Susana Guadalupe, el domingo por la mañana el féretro fue llevado al panteón central, bajo la luz de los rayos del sol que dejó sentir su rigor, durante el sepelio de la integrante de un equipo de softbol femenil.

Así se aprecia en un video grabado durante el cortejo fúnebre, en donde cientos de jalpanecos acompañaron a la familia Almeida para darle la eterna despedida a Susana, amante del deporte.

Se dedicaron canciones en su honor como "Yo te extrañaré". Así la carroza fue escoltadas por sus compañeras deportistas integrantes de los equipos Ladys panters, Cachorras, Cerveceras, Piratas, Indomables, Panteras, Novice, Grills Star y Titanes Club, a los que perteneció.

Su familia exige justicia.
 

Relacionadas

visitas