NOTICIAS

Franelero se mata en accidente

El derrapón se registró sobre un camino vecinal que conduce a la ranchería Galeana, del municipio de Teapa.



Franelero se mata en accidente

(Foto: Fernando Chablé)

El lugar donde ocurrió la desgracia fue acordonado por policías municipales como primeros respondientes.

16/07/2019 09:10 / Teapa, Tabasco

De forma trágica falleció un franelero, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carpeta asfáltica que conduce a la ranchería Galeana de este municipio; el ahora occiso quedó tendido sobre la carpeta asfáltica,y a un costado su unidad.

El ahora occiso fue identificado por familiares como José del Carmen Cruz García, de 55 años de edad, quien el pasado domingo a las diez de la mañana se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo, según datos se dirigía a su vivienda.

Trascendió que la víctima era de ocupación franelero, y que se desplazaba a exceso de velocidad, sin embargo la llanta delantera de la unidad de dos ruedas se impactó con una piedra que había sobre el camino, lo que originó que derrapara por varios metros, sufriendo golpes en distintas partes de su cuerpo, pero principalmente en su cabeza.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo, las heridas que tenía en el cráneo le causaron la muerte de forma inmediata.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos, y tras percatarse que José del Carmen lamentablemente no presentaba signos vitales se dieron a la tarea de acordonar el área, y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, los restos de está persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


 

Relacionadas

visitas