NOTICIAS

Todo listo para el festival: 66° Muestra Internacional de Cine

Francia, Austria, Bélgica, Hungría y México, son alguno de los países que participan en este encuentro fílmico.



15/07/2019 22:21 / Centro, Tabasco

Dos semanas aproximadamente de proyección cinematográfica de filmes reconocidos a nivel mundial es la que se ofrecerá en la entidad a partir del día jueves 18 y hasta el día 30 de julio durante la 66° Muestra Internacional de Cine en la entidad, la cual tendrá como sede la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, (zona CICOM). 

Desde hace más de cuatro décadas, este importante evento que reúne los mejores títulos de grandes directores y productores de cine ha sido la gran fiesta para los cinéfilos, tanto de la Ciudad de México, como el resto de la República, y se ha convertido en uno de los momentos más importantes en el calendario cultural en nuestro país, ya que se trata de un evento abierto al público. 

A continuación te compartimos los títulos con los que dará inicio esta nueva edición de la Muestra Internacional de Cine para que no pierdas el dato y tengas oportunidad de disfrutar de una excelente propuesta cinematográfica. 

Horarios 

En dos funciones se realizarán las proyecciones: 17:00 y 19:30 horas


Jueves 18 de julio
La camarista
Clasificación: B
Duración: 101 minutos
Reparto: Gabriela Cartol, Teresa Sánchez, Agustina Quinci. 
Eve, una solitaria camarista de un lujoso hotel de la Ciudad de México, a quien su deseo por ser alguien más la hará descubrir diferentes universos y sueños detrás de las pertenencias de los huéspedes que alberga el lugar. 


Viernes 19 de julio
LA CASA JUNTO AL MAR
Clasificación: A
Duración: 107 minutos
Reparto: Ariane Ascaride, Jean Pierre Darroussin, Gerard Meylan. 
En un pueblo de la costa francesa, Angèle, Joseph y Armand vuelven a casa de su anciano padre, quien está paralizado tras sufrir un infarto, la llegada de una pequeña embarcación le da un giro importante a la historia. 


Sábado 20 de julio 
MARÍA POR CALLAS
Clasificación: A
Duración: 113 minutos
Reparto: Fanny Ardant, María Callas, Aristóteles Onassis. 
La ópera contemporánea no sería la misma sin la emblemática figura de María Callas. A partir de una exhaustiva compilación de imágenes restauradas la opera prima de Tom Volf hace un recorrido por la vida de Callas. 

Relacionadas

visitas