NOTICIAS

Video: 'Policías' golpean con una tabla a presunto delincuente

Los presuntos elementos de seguridad grabaron el momento en que propinan un brutal castigo a un joven acusado de robar.



Video: 'Policías' golpean con una tabla a presunto delincuente

(Fotocaptura)

15/07/2019 20:51 / Ciudad de México

De nueva cuenta, presuntos elementos de seguridad fueron captados en video mientras propinan un brutal castigo a un joven acusado de robar, golpeándolo con una tabla.

Las grabación muestra a tres hombres, vestidos con uniformes que aparentan ser de alguna corporación policiaca, someter a un joven; mientras uno de ellos lo sujeta por los brazos, otro busca una tabla en el interior de una camioneta blanca.

Posteriormente, el supuesto agente que porta la tabla desnuda la parte inferior de la víctima y comienza a golpearlo brutalmente en el trasero desnudo, a lo que el joven sometido reacciona gritando mientras intenta liberarse.

Otro de los uniformados se acerca a la víctima para sujetarlo de las piernas para que evite moverse, mientras el hombre que graba el momento ríe a carcajadas.
 
En esta agresión participaron al menos cuatro sujetos, dos que someten a la víctima, uno que lo golpea y uno más que graba el brutal castigo.

Hasta el momento se desconoce la entidad en la que tuvo lugar esta agresión y tampoco si los sujetos uniformados están adscritos a alguna corporación de seguridad.

Esta no es la primera ocasión en la que elementos de seguridad son captados mientras cometen este tipo de agresiones; en junio pasado, otro video fue difundido en redes sociales en el que se observa a policías de Jalisco mientras golpean de una forma similar a un presunto delincuente.
 

Relacionadas

visitas