SHOW!

Muere el padre de Yoss Hoffman

Muchos de sus seguidores utilizaron Twitter para expresar mensajes de aliento a la youtuber y Debrayanshow.



Muere el padre de Yoss Hoffman

(Twittet)

El padre de los “influencers” en algunas ocasiones participó al lado de sus hijos en videos para YouTube.

15/07/2019 18:05 / Ciudad de México

Fue la propia productora y actriz Yoseline Hoffman quien confirmó la muerte de su padre. La Youtuber siempre ha manifestado que la época de los cumpleaños deben hacerse cambios importantes para la vida y en el día de hoy ha muerto su padre.

Muchos de sus seguidores utilizaron Twitter para expresar mensajes de aliento a Yoss Hoffman y Debrayanshow por la sensible pérdida.

Las redes sociales se unieron para dar el pésame a los famosos creadores de contenido Yoss Hoffman y Debrayanshow, pues anunciaron que su padre falleció.
 
“Hoy mi papá falleció, todo está bien amigos, gracias por sus preocupaciones y su buena vibra. Los quiero”, escribió Debrayanshow

El padre de los famosos “influencers” tenía ascendencia ucraniana y en algunas ocasiones participó al lado de sus hijos en videos para YouTube.

Yoseline Hoffman ha trabajado en televisión, específicamente para Canal Once, TVC y Tv Azteca, en esta última televisora, obtuvo compromisos importantes al ser la conductora de las Olimpiadas de Londres en 2012.

La youtuber siempre ha atraído la atención de sus seguidores por sus videos cómicos cargados de emociones y críticas, recientemente público un video sobre tener hijos útiles e inútiles, mientras que también subió una foto de sus abdominales.

Relacionadas

visitas