SHOW!

Cuándo se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la exitosa serie, ha confirmado que habrá una segunda temporada.



Cuándo se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel

(Agencias)

.

15/07/2019 14:04 / Ciudad de México

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie es un hecho. Miguel Alemán Magnani, amigo muy cercano del cantante y productor ejecutivo de la serie ha confirmado que en el primer trimestre del 2020 llegarán los nuevos capítulos a la plataforma Netflix.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos, está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó Miguel Alemán Magnani al diario Reforma.


El productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie no dio los detalles de las décadas que abarcará la segunda temporada, eso sí, aseguró que los nuevos capítulos tendrán aspectos fuertes y difíciles en la vida de El Sol.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella".



En el último capítulo de la primera temporada millones de espectadores se quedaron sin aliento y con demasiada incertidumbre. Se muestra cuando Marcela Basteri iba a un encuentro con su hijo Luis Miguel en Las Matas, Madrid.

Desde ese momento ya no se supo nada sobre ella. Al finalizar el último capítulo, tras la muerte de Luisito Rey y llevarse con él el paradero de Marcela, Luis Miguel (interpretado por el actor Diego Boneta) recibe un sobre: "encontraron a tu madre...", le dicen. Juston en ese momento la primera temporada concluyó.

A más de un año del estreno de la serie, mucho se ha dicho que no habría una segunda parte, que el mismo Luis Miguel no quería seguir contando detalles de su vida. Pero ahora los rumores han sido callados por el productor ejecutivo de la serie.

Relacionadas

visitas