NOTICIAS

Acribillan a un presunto vende droga

Los asesinos dejaron el carro que usaron para huir de la escena del crimen.



Acribillan a un presunto vende droga

(Fernando Chablé)

Así quedó Lázaro “N”, tras haber sido agredido por un grupo armado en Gaviotas Sur.

15/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Un sujeto fue ejecutado a tiros por un grupo de criminales que viajaban a bordo de un carro blanco, sobre la calle Aquiles Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Sur. La policía no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

El hecho se registró a las 11:30 horas, cuando Lázaro “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Vulcanólogo esquina Paquistán de la colonia Gaviotas Sur, se encontraba sobre la Aquí les Serdán, por donde vive su ex mujer, cuando en esos momentos fue sorprendido por unos sujetos armados.

Según testigos del hecho criminal, los ocupantes del carro Vento color blanco, (con reporte de robo) se pararon cerca de Lázaro “N”, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego con la cual le hizo varios disparos.

Debido a que a la hora del ataque armado había personas en el lugar, la agresión causó pánico entre los vecinos, por lo que algunos se refugiaron donde pudieron, para evitar ser alcanzados por las balas.

En tanto que sobre la calle Aquiles Calderón Marchena yacía el cuerpo del infortunado hombre, por lo que vecinos pensando que podrían salvarle la vida le dieron parte a la Policía, así como a socorristas de la Cruz Roja, pero fue inútil. 

El auto fue abandonado más adelante por los matones. Con éste suman 38 las muertes que se han registrado en la colonia Las Gaviotas, y 16 en el mes de julio, y 297 homicidios dolosos en lo que va del 2019.

Relacionadas

visitas