TECNOLOGÍA

Equipado para la aventura

No importa a dónde vayas de vacaciones, necesitarás estos gadgets para hacer únicas tus vacaciones.



Equipado para la aventura

(Internet)

10/08/2019 10:24 / Centro, Tabasco

Sin duda alguna, durante los próximos meses, las principales avenidas, carreteras y autopistas es cuando el tráfico se vuelve más pesado pues familias enteras se dirigen a su destino favorito para disfrutar de esta temporada vacacional.

Por muy cerca que este, no habrá quien no realice un viaje este verano, y para ello lo mejor es ir bien equipados, y cada vez tenemos más tecnología a nuestro alcance, y además más barata. Por esa razón vamos a repasar algunos de los gadgets que pueden hacer de tu coche más inteligente, si es que no es de los más modernos del mercado, y por supuesto, hacer más agradable el viaje.

CÁMARA PARA EL PARABRISAS
Nunca se sabe lo que puede pasar, y por esa razón esta cámara va grabando constantemente todo lo que ocurre delante de nuestro vehículo durante el viaje. Sin duda se ha convertido en uno de los dispositivos más populares en muchos países.

Cuenta con sensores que reconoce accidentes.
Adquiérela en: Amazon
Precio: $1500

Router WiFi portátil
Si quieres ser el mejor anfitrión que nadie en el coche, puedes crear una red Wifi dentro de él, cualquiera que venga con nosotros de viaje, podrá conectarse a este router Wifi y disfrutar de las megas de la tarifa de datos de este dispositivo.
Adquiérela en: Amazon
Precio: $750

SENSOR DE PRESIÓN
Otro gadget que no solo es bastante sorprendente, sino que además está hecho para viajar de una manera más segura. Ya que con estos sensores de presión inteligentes, podemos ver en todo momento y en tiempo real la presión de cada uno de los neumáticos.

Fácil instalación
Solo girar la tapa de la válvula original y reemplazar con los sensores
Adquiérela en: Amazon
Precio: $1263

LOCALIZADOR GPS
Nunca se sabe, pero nuestro coche puede ser víctima de un robo, ya sea en casa o de vacaciones. Y para viajar tranquilos, porque nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar, un localizador GPS es una excelente herramienta para poder tener siempre el coche localizado, pase lo que pase.
90 días sin recargar es la duración de la batería
Adquiérela en: Amazon
Precio: $1070

CARGADOR USB ULTRA RÁPIDO
Gracias a este tipo de cargador, compatible con Quick Charge 3.0, si nuestro móvil es compatible puede cargarse por completo en muy poco tiempo, en algo menos de una hora.
Adquiérela en: Amazon
Precio: $184

Relacionadas

visitas