NOTICIAS

Torturan y amputan el dedo meñique

Su cuerpo fue hallado semidesnudo y con los ojos vendados en la ranchería Monte Largo, Macuspana.



Torturan y amputan el dedo meñique

(Mario Alberto Mendoza)

Fue localizado a orilla de la carretera estatal, tenía signos de violencia y sólo vestía un bóxer; estaba envuelto con un forro para automóvil.

14/07/2019 08:40 / Macuspana, Tabasco

Con signos de tortura, degollado y amputada una de sus extremidades inferiores, fue localizado ayer por la mañana el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre un camino que conduce a la ranchería Monte Largo segunda sección, de Macuspana.

Fue en punto de las 08:30 horas cuando un grupo de jornaleros caminaba a orilla de la carretera, y a la altura del kilómetro 11 se percataron del cuerpo de una persona del sexo masculino que tenía vendados los ojos con cinta y estaba semidesnudo, pues sólo vestía bóxer.

Los habitantes de la zona de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde se dieron cuenta que la víctima estaba envuelto en un forro para asiento de automóvil.

El ahora occiso hasta ayer por la tarde estaba en calidad de desconocido, sin embargo, las autoridades  el municipio no descartan que se trata de una venganza entre presuntos vendedores. 

Además de estar degollado, el dedo meñique del pie izquierdo lo tenía amputado, los restos de está persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Relacionadas

visitas