SHOW!

NISSAN MAXIMA 2019: Perfección que emociona

Agresividad, dinamismo y elegancia se fusionan en el nuevo sedan más equipado y actualizado.



NISSAN MAXIMA 2019: Perfección que emociona

(Foto: Agencia)

Los asientos delanteros climatizados ofrecen calefacción y ventilación individual para el conductor y el pasajero.

13/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El Nissan Maxima representa el escalón más alto en la familia de sedanes de la firma japonesa. Tras 4 años de estar entre nosotros, la generación actual aprovecha la renovación de toda la gama de sedanes de la marca para presentarnos un rostro actualizado y con gran equipamiento.

El retoque estético es sutil, pero suficiente para conseguir una apariencia más fresca. El frente recibe faros estilo diamante, una fascia más deportiva y una parrilla con una V cromada todavía más grande. Atrás cambia el diseño de las salidas de escape y el color de las calaveras, que ahora van oscurecidas.

Todas las versiones del Nissan Maxima 2019 a la venta en México incluyen climatizador automático, tapicería en piel, asientos delanteros con calefacción, infotenimiento con pantalla de 8", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED y cuadro de instrumentos con pantalla de 7".

DESCUBRE SU AUTENTICIDAD HABLA POR SÍ MISMO
• Los trazos del cofre se entremezclan con los laterales, dando como resultado una presencia robusta y deportiva a la vez.

VE EL CAMINO DIFERENTE
• Sus nuevos faros cuentan con el Asistente de Intensidad de Luz que regula el brillo de la luz en caso de ser necesario.

PENSADO PARA TI
• El confort se vuelve algo más que una palabra. Los asientos delanteros eléctricos brindan mayor comodidad a ti y a tus pasajeros.

EL SONIDO QUE MERECES
• Equipado con 11 bocinas Premium Bose, el sistema de audio le ofrece a tu música la mejor fidelidad.


 

Relacionadas

visitas