NOTICIAS

'La historia será distinta' para cuenta pública de Nuñez: Morena

El dirigente Estatal de Morena, Cesar Burelo, dijo confiar en que los diputados harán una evaluación.



'La historia será distinta' para cuenta pública de Nuñez: Morena

(Tabasco HOY)

12/07/2019 13:16 / Centro, Tabasco

Para la calificación de la Cuenta pública 2018 del gobierno de Arturo Núñez "la historia será distinta", aseguró el dirigente Estatal de Morena, Cesar Burelo, al señalar que aunque no corresponde a su dirigencia calificar las cuentas públicas, dijo confiar en que los diputados harán una evaluación fundada en las observaciones del OSFE. 

Y es que los diputados locales aprobaron la Cuenta Pública 2017 del Poder Ejecutivo, avalando con ello ese ejercicio de gobierno de Arturo Núñez Jiménez, sin embargo a decir del dirigente estatal, es evidente que la administración pasada no tuvo un buen cierre de gobierno.

Burelo Burelo aseguró que sería incorrecto hacer una evaluación a priori y sin sustentos, por lo que los diputados deberán basar su juicio en los dictámenes técnicos que les haga llegar el órgano superior de fiscalización y en base a los cumplimientos que haya de Las observaciones dictadas.

Lo anterior durante la rueda de prensa en la que se oficializó el cambio de sede de la dirigencia estatal, en la que se albergará también a la sede municipal y  el Instituto de Formación Política que estará a cargo de Rodolfo Lara Lagunes.