NOTICIAS

Pierde su ojo izquierdo en riña

Armando lo único que hizo fue defenderse de su atacante, y ahora terminó siendo presunto agresor.



Pierde su ojo izquierdo en riña

(Twitter)

Fue atendido por los médicos, sin embargo perdió la vista.

12/07/2019 20:10 / Centro, Tabasco

En tanto que Domingo “N” perdió su ojo izquierdo, mismo que fue afectado por un sujeto durante un pleito por un espacio de un cajón de estacionamiento de un centro comercial en Veracruz, el agresor está detenido, en espera que se le resuelva su situación legal.

Todo inició el pasado 10 de julio, cuando ambos se cruzaron de palabras altisonantes por la posesión del lugar, pero uno de ellos sacó un cuchillo e hirió en el rostro a su rival, dejando empalado el cuchillo en la cara de la víctima.

Ante ello el agredido ya perdió la visión, por lo que el responsable no puede obtener por el momento ningún beneficio legal, pues la Fiscalía está pidiendo prisión preventiva oficiosa para el responsable.

NINGÚN BENEFICIO

Armando “N” está siendo investigado por la Fiscalía veracruzana, para que la carpeta de investigación sea enviada ante un juez de control y sea castigado conforme a la ley.

Durante los alegatos para ver a quién le asiste la razón, se mencionó que el que llegó primero al estacionamiento fue Armando, quien es el que ocupó el lugar y se bajó a hacer sus compras, y el que no lo obtuvo se paró en la parte de atrás obstruyendo la salida.

Cuando Armando terminó de hacer sus compras no pudo salir, y ahí se hicieron de palabras y golpes, y el agresor lo único que hizo fue defenderse de su atacante, nunca fue su intención lastimarlo, sólo repeler la agresión y terminó siendo presunto agresor.

Relacionadas

visitas