NOTICIAS

Lo matan y arrojan encobijado

El cuerpo de un hombre fue hallado envuelto en una cobija; primero fue torturado, y luego ejecutado de un balazo.



Lo matan y arrojan encobijado

(Tabasco HOY)

Así fue localizado en el ejido Carlos Pellicer Cámara el cuerpo de esta persona, que no ha sido identificada.

12/07/2019 05:07 / Comalcalco, Tabasco

Encintado y con un balazo en la cabeza, fue hallado ayer el cuerpo una persona sobre la carretera principal del ejido Carlos Pellicer Cámara de este municipio, lo que provocó una fuerte movilización policíaca con la finalidad de atrapar a los responsables, pero no fue posible.

La autoridad no descarta que este hecho sea uno más del crimen organizado, por algún ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en la zona de La Chontalpa.

Con esta ejecución suman 5 los casos registrados durante el mes de julio, y 293 en lo que va del 2019, de las cuales 234 se han cometido con armas de fuego, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En este nuevo hecho se puso al descubierto a las 8:20 de la mañana, cuando vecinos de la referida demarcación observaron sobre la vía pública a una persona que presentaba heridas y las manos amarradas con una camisa de color blanco con rayas azul marino y vestía pantalón de color azul, así también sus pies estaban atados con cinta canela.

Los comuneros observaron que el sujeto tenía un balazo en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal, por lo que los guardianes del orden enseguida procedieron a resguardar el punto en donde se encontraba el cadáver del sujeto.

Posteriormente se le dio vista al fiscal del Ministerio Público, por lo que peritos observaron que el cadáver -del hasta ahora desconocido- presentaba un balazo en la cabeza del lado derecho, y tenía también su cabeza envuelta con cinta canela.

Con una colcha de color lila con negro, el cuerpo estaba cubierto hasta la cintura, y de acuerdo a peritos de la FGE no se encontró ningún indicio balístico en el lugar de los hechos, por lo que se presume que a esta persona la mataron en otro lugar y la fueron a tirar al ejido Pellicer Cámara de Comalcalco.