NOTICIAS

Le corta el pene a su marido porque se negó a tener sexo con ella

Desde hace años habían tenido problemas porque él se quejaba del alcoholismo de su esposa, y ella de falta de sexo.



Le corta el pene a su marido porque se negó a tener sexo con ella

(Internet)

Okot fue trasladado al Hospital Principal de Apac, donde recibe tratamiento médico.

11/07/2019 20:55 / Kampala, Uganda

Una mujer "borracha" cortó el pene de su marido después de que se negó a tener relaciones sexuales con ella. Se dice que Moses Okot, de 46 años y campesino del distrito de Apac en Uganda, lucha por su vida después del incidente.

El Sr. Okot dijo que su esposa, Beatrice Acen, de 35 años, está huyendo después de regresar intoxicada a casa y cortándole el pene. "Cuando regresé a casa de la caza alrededor de las 7 pm, mi esposa no estaba en casa", dijo la víctima.

Mi hija me sirvió la comida y luego me fui a la cama. Mi esposa regresó a eso de las 10 de la noche y me gritó que le abriera la puerta. Ya estaba dormido.

"Sentí un poco de dolor, que me despertó solo para encontrar mi pantalón humedecido con sangre", dijo. El Sr. Okot afirma que el supuesto incidente ocurrió después de que se negó a tener relaciones sexuales con ella, lo que hizo como castigo por su bebida.

"La mujer vuelve a casa cuando está demasiado borracha", continuó. "Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara. Siempre había exigido el sexo".

La pareja, que tiene cinco hijos, ha estado casada por más de diez años. El Sr. Okot fue trasladado al Hospital Principal de Apac, donde recibe tratamiento, según informes locales. La policía está investigando el incidente.