SHOW!

Piden apoyo para terminar cortometraje choco

El cineasta tabasqueño Jhonatan Urbina ha representado al país en festivales internacionales.



Piden apoyo para terminar cortometraje choco

(Cortesía)

El proyecto cinematográfico se encuentra en su etapa final de producción.

11/07/2019 17:14 / Centro, Tabasco

El director de cine Jhonatan Urbina, quien ya ha representado al país con su cortometraje "Hora de partir" en festivales internacionales, se encuentra realizando un nuevo proyecto en el cual necesita ayuda para terminarlo.



En esta ocasión el tabasqueño, a traves de Karma Consecuencias Creativas y Garrobo Films, se encuentra produciendo el corto "Cadenas cristalinas", que trata sobre una abogada que intenta liberar a una que participa en los secuestros de otras féminas a las afueras del metro de la Ciudad de México, pero obligada por una poderosa razón.




El proyecto que se encuentra en su fase final de producción, solicita el apoyo de la comunidad con recursos económicos que van desde los 100 hasta los 2 mil pesos, para poder terminarlo, con la posibilidad que tu nombre o marca aparezca desde sus redes sociales de promoción, hasta los créditos finales del cortometraje o por amor al arte y poner en alto el nombre de Tabasco y México en festivales internacionales.



Si deseas apoyar el filme puedes hacerlo contactando a traves de las redes sociales de Karma Consecuencias Creativas o directamente al número 99-31-73-68-50.