NOTICIAS

Abren HOY reunión de información pública sobre refinería de Dos Bocas

Dicha convocatoria fue emitida por la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Ambiente.



Abren HOY reunión de información pública sobre refinería de Dos Bocas

(Tabasco HOY)

11/07/2019 09:36 / Centro, Tabasco

Por medio de una convocatoria, el gobierno federal invitó a participar a la reunión de información pública sobre el proyecto de construcción de la refinería de Dos Bocas.

Dicha convocatoria fue emitida por la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), HOY jueves el 11 de julio en el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton en el Municipio de Paraíso, Tabasco.

La finalidad es que el promovente del proyecto informe y exponga los aspectos técnicos ambientales del mismo, los posibles impactos y riesgos ambientales que se ocasionarían por la realización de las obras y las medidas de prevención y mitigación que serían puestas en marcha.

El promovente atenderá, durante la reunión, las dudas que le sean planteadas en relación con los aspectos técnicos ambientales del proyecto de la refinería.

El formato también permite que los asistentes podrán intervenir presentando observaciones y propuestas sobre los aspectos técnicos ambientales del proyecto de Dos Bocas.

La Agencia Nacional de Seguridad Industrial y Protección al Ambiente del Sector Hidrocarburos escuchará y recibirá las observaciones y propuestas formuladas durante la reunión pública de información como parte del proceso de consulta pública de este importante proyecto.
 

Relacionadas

visitas