DEPORTES

Padres de Gallardo son parte del éxito

La familia ha apoyado en todo momento al futbolista cardenense en sus finales.



Padres de Gallardo son parte del éxito

(Foto: Cortesía)

Jesús Gallardo, en el lapso del 31 de octubre de 2018 al 7 de julio de 2019, protagonizó tres finales.

11/07/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Alejado de los reflectores y de los medios de comunicación, Jesús Gallardo se guarda en su natal Cárdenas.

Después de haber cumplido un gran torneo en la Copa Oro con la Selección Mexicana al mando de Gerardo "Tata" Martino, donde alzó el título con el cuadro tricolor, y haber sido elegido parte del once ideal del certamen de la Concacaf, Jesús Gallardo se refugia unos días con sus familiares, antes de reportarse a la Pretemporada con los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte.

En menos de dos meses y una semana, el tabasqueño consiguió colgarse dos medallas de campeón, la de la Liga de Campeones de Concacaf con los Rayados, y apenas el domingo la de Copa Oro con la Selección Mexicana.

APOYO FUNDAMENTAL
Para fortalecer al deportista, en esta ocasión la familia de Jesús Gallardo siempre ha estado con el futbolista, tanto en las buenas como en las malas.

Los señores José Alberto Gallardo Sedano y Maribel Vasconcelos Gamas, padres del futbolista tabasqueño Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, han estado muy al pendiente de la carrera futbolística de su hijo.

Ellos han acompañado a Chucho a eventos de talla internacional, como el Mundial de Rusia 2018.




CUMPLE SUEÑO DE UN NIÑO
Jesús Gallardo se tomó el tiempo para visitar a un niño a quien en días pasados conoció a través de un video donde manifestaba su deseo de conocerlo. Gallardo acudió a la vivienda de Guillermo del Carmen Fuentes.