NOTICIAS

Bajo el sol cuatro horas para firmar

La lenta atención por parte del personal que atiende, provoca desesperación en la gente.



Bajo el sol cuatro horas para firmar

(Foto: Saddyd Mora)

La gente se mantiene esperando turno, bajo los inclementes rayos del sol.

11/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Hasta cuatro horas bajo el sol esperan los usuarios tabasqueños para firmar el convenio "Adiós a tu deuda", en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha desencadenado desesperación y molestia, ante la falta de agilidad en la atención por parte del personal de la Comisión.

Y es que en un mes aproximadamente, de un total de 500 mil deudores, al menos 50 mil ha firmado nuevo contrato, aunque para ello pasen horas asoleándose en la banqueta.

Tal es el caso de Carlos Baeza Ross, quien llegó desde las ocho de la mañana y fue atendido hasta la una de la tarde, manifestó que optó por llegar a las oficinas de la CFE localizado en la calle Pedro C. Colorado para no tardar mucho, pero le salió contraproducente.

Asoleados
"Rogamos que no llueva, si no, nos va peor. Ya de por sí estamos asoleados porque la fila no avanza. Pensé quedarme en las oficinas de la CFE en Atasta, pero no lo hice porque ahí está peor el calor, no hay ni árboles", expresó.

Quien también tuvo que exponerse al sol para ser atendida fue doña Rosario Frías. Esperó dos horas para ser atendida. No acudió para firmar el convenio, pero sí fue para que le explicaran por qué su recibo llegó con el costo de la tarifa comercial y no la doméstica.

Cabe señalar que las filas de los usuarios, en las oficinas de la CFE en Periférico y Atasta, no estuvieron extensas.