DEPORTES

Olmecas con mejor racha

Ayer los Generales frenaron el paso de los tabasqueños.



Olmecas con mejor racha

(Foto: TH)

Olmecas necesita sumar victorias fuera de su parque.

11/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Vaya que si los Olmecas quieren tener una gran reacción en esta segunda vuelta de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana.

Se enrrachan en esta parte de la campaña, y lograron conseguir cuatro victorias de manera consecutiva, que hasta el momento fue la más larga que ha sumado Olmecas en esta campaña.

Luego de tener una pésima primera vuelta, donde no ganaban ni de chiste en calidad de visitante, en esta segunda parte de la campaña ya suman dos series ganadas fuera de su patio.

El escuadrón de los Olmecas de Tabasco, comandado por Ramón Orantes, tiene la consigna de terminar en primero o segundo lugar para aspirar a un boleto a los Play Offs.

Ésto debido a que en la primera vuelta de la campaña concluyeron en la séptima posición, de ahí lo complicado que resultará esta segunda parte de la temporada.

SU MEJOR RACHA
Hay que recordar que en la primera vuelta Olmecas no ganaba en calidad de visitante, y en esta ocasión suman ya cinco victorias en calidad de visitante, dos en Saltillo y dos en Laguna, además de una en Durango, con estas está a dos de emparejar la marca de 7 que tuvo en la primera vuelta.

LOS ACABÓ MOI GUTIÉRREZ
Con un Grand Slam en la octava entrada por parte de Moi Guitérrez, los Generales de Durango acabaron con la racha de juegos ganados de Olmecas de manera consecutiva, al derrotarlos ayer por pizarra de 9-13.

El hombre del partido de ayer fue Moi Gutiérrez de los Generales, que bateó el ciclo, y cerró la noche en el parque Francisco Villa con jonrón con casa llena.

Relacionadas

visitas