VIVIR BIEN

Presenta 'Voces del Jaguar' velada bohemia

El compositor Rubén Suárez dará a conocer un álbum especial, con grandes artistas.



Presenta 'Voces del Jaguar' velada bohemia

(Foto: Cortesía)

11/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Como una velada especial e inolvidable describió el compositor tabasqueño Rubén Suárez la que vivirán esta noche las personas que asistan a la Casa de Artes del Jaguar Despertado, a la presentación de su álbum "Voces del Jaguar", del cual forman parte miembros del proyecto "Canta, Canta".

Producción de la cual nos compartió en entrevista a Like el compositor: "No es porque sea un álbum en el que en su totalidad incluyo temas de mi inspiración lo que lo hace importante. Lo es porque en él logré reunir a voces tabasqueñas destacadas en el gremio musical".

"Participan Lupita Oliva, la dulce voz de Juanita Escalante, Laura Mayorga, Mary Soberano, Fernando Vallejo, entre otros".

En cuanto al tipo de canciones que incluye en su disco, Rubén Suárez platicó: "Es variado, desde románticos hasta de desamor. Los invito a que se den tiempo para escucharlo. Fue una producción elaborada con mucho amor, y única, porque en ella reuní a grandes de la música".


ESCÚCHALO
“VOCES DEL JAGUAR”.

Compositor: Rubén Suárez Solís.
Temas: 15, entre ellos “Dame tu amor”, “María mi fe”, “No sé”, “Si las cosas”, etc.
Participan: Emma Arias, Rosendo Naranjos, Lupita Oliva, Juanita Escalante, Laura Mayorga, Mary Soberano y Fernando Vallejo Vizcarra.
 

Relacionadas

visitas