DEPORTES

'Cumplimos los objetivos': César Ocaña

El trabajo en equipo fue la clave para alcanzar la medalla de oro.



'Cumplimos los objetivos': César Ocaña

(Foto: Tabasco HOY)

La medalla de oro del equipo mexicano en las personas del tabasqueño César Guillermo Ocaña Ocampo y Moacyr Llarena Dueñez.

11/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El tabasqueño César Guillermo Ocaña Ocampo resultó triunfador en el Campeonato Panamericano de Robalo en Río Tamesí 2019 en Tamaulipas.

"Cumplimos los objetivos con los que llegamos a esta competencia, ser campeones por nación y campeones por equipo", señaló César Ocaña.

"El río Tamesí es interesante, con partes turbias, luego se aclara y cambia la dirección de la corriente, pero tiene muy buenas zonas de pesca, trabajamos en equipo, aplicamos varias técnicas y probamos señuelos, ésto al final nos dio resultado, de la marca Yozuri logramos meter varias capturas que inclinaron los resultados a favor de México, en un cierre de película", apuntó Ocaña Ocampo.

"El primer lugar que consigue fue con mi compañero de equipo Moacyr LD, y fue una excelente experiencia de pesca trabajar en equipo, totalmente diferente a un torneo de pesca tradicional, sacando la casta por la Selección Mexicana al cierre del último bloque que nos llevó al triunfo", sentenció el entrevistado.

Y César Ocaña agregó: "Fue un gran Campeonato Panamericano, con grandes pescadores de otros países compitiendo por los primeros lugares, pero sobre todo conviviendo y compartiendo experiencias, nos realizaron invitaciones para futuros eventos".