DEPORTES

Privatizarán las canchas de futbol en la Deportiva

El espacio deportivo que se ubican a un costado de la alberca será concesionado, para su rehabilitación.



Privatizarán las canchas de futbol en la Deportiva

(Foto: Chávez Jr.)

Esta es la realidad del escenario de futbol de la Ciudad Deportiva.

11/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Ya va para el año que las canchas de Fut 7 de la Ciudad Deportiva se encuentran en completo abandono, y sin señales de interés de que sean rehabilitadas.

Las autoridades deportivas están conscientes de la deplorable situación en la que se encuentran las dos canchas de Fut-7 en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, no cuentan con los recursos suficientes para poder rehabilitarlas, por lo que se han optado por darlas en concesión, para que particulares sean los encargados de remodelarlas, empastarlas de nuevo, y darle el adecuado mantenimiento.

A pesar del poco apoyo económico que tienen las autoridades deportivas del estado, se requiere tener estos espacios funcionando y en buen estado, por eso es que se ha buscado esta alternativa, con en fin de que los campos sean rehabilitados.

APORTAR APOYOS
Una de las ideas para darlas en concesión es la de que las personas encargadas de administrar este espacio puedan apoyar a deportistas que buscan recursos para asistir a ciertas competencias regionales, nacionales, o hasta internacionales.

Los que se encarguen de la administración de estos campos podrán aportar recursos económicos, pero destinados directamente a los deportistas que así lo necesiten, ya sea para asistir a competencias, o para su preparación para algún evento de carácter nacional o internacional.

EMIGRARON
Existen varias Ligas de Futbol que organizaban sus respectivos torneos y las tenían en uso a diario.

Sin embargo, de unos meses para acá, todos los que jugaban ahí tuvieron que salir de este espacio para reorganizar sus campeonatos en otros escenarios.

De lunes a viernes se jugaban las Ligas de Veteranos y Máster, los fines de semana las utilizaban las Ligas Intermédica, Empresarial y la 27 de Febrero, beneficiando a más de 600 jugadores que practicaban este deporte en estos espacios deportivos.




 

Relacionadas

visitas