SHOW!

Martha Higareda: Un regreso de miedo

La tabasqueña hizo a un lado la comedia, para darle oportunidad al cine de terror en el filme 'Culture Shock'.



Martha Higareda: Un regreso de miedo

(Foto: Agencia)

11/07/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Para demostrar una vez más su versatilidad histriónica, la actriz tabasqueña Martha Higareda se suma al cine de terror en la nueva entrega de la antología escalofriante "Into the Dark" del Canal SPACE, con la cinta "Culture Shock" (La Frontera).

Filme en el que Martha da vida a Marisol, una mujer embarazada que se ve involucrada en terroríficas circunstancias durante su intento de cruzar la frontera, es acosada por cárteles de droga y abusada sexualmente.

Pero el verdadero terror inicia para su personaje cuando vuelve en sí, encontrándose un panorama casi irreal, ya habiendo dado a luz a su bebé. Sobre el filme, la tabasqueña aseguró que el haber participado en él le llamó la atención, porque además de tocar el tema de la migración se fusiona el drama, terror y la acción, permitiéndole mostrar al máximo diferentes facetas histriónicas.

Cabe mencionar que esta no es la primera cinta del género de terror en la que actúa nuestra paisana, en el 2016 tuvo una participación especial en la película "Deadctetives", que se filmó en Tabasco, en donde dio vida a la ejecutiva de un reality show.




 

Relacionadas

visitas