SHOW!

Alfredo Adame & Carlos Trejo ajustan cuentas antes de tiempo

En plena conferencia de prensa el cazafantasmas propinó un botellazo al conductor de televisión.



Alfredo Adame & Carlos Trejo ajustan cuentas antes de tiempo

(Foto: Agencia)

02 de agosto es la fecha pactada para la pelea a la que muchos llamas 'la pelea del siglo'.

11/07/2019 05:05 / Ciudad de México

Tremendo zafarrancho se vivió ayer en la conferencia de prensa de Alfredo Adame y Carlos Trejo, convocada para anunciar la pelea pactada entre ellos para ajustar cuentas de las ofensas entre ambos.

A tan solo tres minutos que empezó la conferencia, Carlos Trejo le aventó una botella con agua a Adame, dejándole una tremenda herida en el entrecejo al conductor. Fue ahí cuando todo se salió de control, pues la seguridad de inmediato volvió a separarlos entre gritos y aventones.

Trejo, investigador de lo paranormal y autor del libro Cañitas, ha guardado ese resentimiento por años y las habladas entre ambos se concretarán con la pelea sobre un ring, en el centro de espectáculos Foro 360 en el Edo. De México.

Después de los hechos acontecidos, Adame fue llevado de emergencia al estacionamiento para ser revisado por uno de los elementos del gimnasio en donde se llevó a cabo el evento en Polanco. Tras el botellazo, Alfredo limpiándose la sangre de su rostro aseguró que la pelea va a continuar en pie.


 

Relacionadas

visitas