NOTICIAS

Tráiler estuvo a punto de matar a una familia

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, a la altura de Cucuyulapa.



Tráiler estuvo a punto de matar a una familia

(Foto: Francisco Triano)

El chofer se durmió.

11/07/2019 12:54 / Cunduacán, Tabasco

Un trailero estuvo a punto de causar una tragedia, ya que cuando se desplazaba sobre la carretera Villahermosa a Cárdenas, a la altura del poblado Cucuyulapa, se quedó dormido al volante y se salió de la vía federal, chocó contra varios postes de la CFE, finalmente terminó entre una vivienda, donde causó tremendo susto a la familia.

Los hechos se suscitaron a la una de la madrugada de ayer, cuando el tráiler color blanco con razón social "Apaches" número AKT-004 se desplazaba por la carretera señalada, sin embargo, a la altura del kilómetro 134 en Cucuyulapa, el chofer de la unidad se quedó dormido al volante por unos instantes, y cuando reaccionó el tráiler se había descarrilado y a su pasó destruyó varios postes de la CFE, por lo que en automático decenas de familias quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Sin embargo, la unidad fue a parar en el el corredor de una vivienda, donde estuvo a punto de matar a la familia de la señora Antonia "N", que a esas horas descansaba.

Por fortuna, sólo se llevaron el susto de su vida. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de la División de Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
 

Relacionadas

visitas