DEPORTES

Supremacía de la Liga Americana en el Juego de Estrellas

Gracias a un cuadrangular de Gallo, los locales se llevaron el triunfo.



Supremacía de la Liga Americana en el Juego de Estrellas

(Foto: Agencia)

10/07/2019 05:05 / Cleveland, Ohio, Estados Unidos

El guardabosques Joey Gallo mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, y puso números definitivos a la pizarra de la Liga Americana, que superó 4-3 a la Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Para la Liga Americana es su séptima victoria consecutiva sobre la Nacional.

En juego realizado en el Progressive Field de los Indios de Cleveland, Gallo selló el resultado al pegar batazo de cuatro esquinas a lo profundo del jardín derecho, sin gente en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Will Smith.

En el segundo episodio, el guardabosques Michael Brantley dio movilidad a la pizarra por la Americana al conectar doble remolcador de una carrera entre los jardines izquierdo y central.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco pegó sencillo en el quinto episodio, y empujó la carrera de su compatriota el receptor Gary Sánchez.

Sobre la lomita la victoria la consiguió el relevo japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se apuntó el rescate sacando los tres últimos outs. Chapman lanzó un noveno episodio.