NOTICIAS

Permite Centro destruir concreto en Samarkanda

Introducción de cableado eléctrico de la CFE acaba con el concreto hidráulico, ante condena ciudadana.



Permite Centro destruir concreto en Samarkanda

(Foto: Saddyd Mora)

Un kilómetro de la avenida, destruido para meter cableado.

10/07/2019 05:06 / Centro, Tabasco

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) abrió una zanja de 1 km de longitud en la avenida Samarkanda, desde la Prolongación 27 de Febrero a la vía 2, para introducir cuatro tubos color naranja, donde irá el cableado eléctrico.

Durante un recorrido hecho por Grupo Cantón en la zona se constató que, a través de la empresa Servicios Electrónicos del Golfo, una cuadrilla de seis trabajadores, con el apoyo de maquinaria, perforaron y retiraron el asfalto de la avenida para introducir los tubos.

"Es de la Comisión, y se va a meter varios cables en la tubería. Iniciamos desde hace dos semanas y calculamos que vamos a terminar en otras dos igual", expresó un trabajador que prefirió omitir su nombre por temor a represalia.

La zanja tiene un ancho de 40 centímetros, y en partes de la avenida Samarkanda hay cúmulos de arena que impiden estacionarse a los automovilistas.

Ya no es fácil estacionarse como antes, porque está lleno de tierra. Esperemos no tarden mucho", expresó Samuel López, automovilista.
 

Relacionadas

visitas