NOTICIAS

Atacan a balazos a taxista en Comalcalco

El ruletero circulaba sobre la céntrica calle Juárez, cuando varios tipos desde una camioneta le dispararon varias veces



Atacan a balazos a taxista en Comalcalco

(Foto: Francisco Triano)

El lugar fue acordonado por los primeros respondientes.

10/07/2019 08:29 / Comalcalco, Tabasco

Varios sujetos a bordo de una camioneta dispararon en repetidas ocasiones contra el chofer de un radio taxi, cuando se desplazaba sobre unas de las céntricas calles de la colonia Las Delicias, el ruletero aún con vida fue llevado a un hospital del municipio, donde permanece estable. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

La violencia en este municipio de la Chontalpa ha venido creciendo, ante la falta de capacidad y estrategia policíaca por parte del director de la Policía Municipal, Edy Herrera Córdova.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer martes, cuando el ruletero identificado como Mida "N", de 33 años de edad, se desplazaba a bordo del radio taxi con número económico 213, pero cuando manejaba sobre la calle Juárez de la colonia Las Delicias con dirección a la calle Miguel Hidalgo, fue atacado a balazos por desconocidos.

Debido a que una de las balas hizo blanco en el rostro del taxista tuvo que detener la marcha de la unidad y solicitar el apoyo de los policías municipales, quienes llegaron minutos más tarde y acordonaron el área, y tras percatarse que estaba aún con vida solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Regional para su atención médica, donde su estado de salud es estable.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.