NOTICIAS

Lamer helado en el súper y devolverlo, nuevo reto

Este “challenge” no solo es asqueroso, también antihigiénico y se está practicando en los Estados Unidos.



Lamer helado en el súper y devolverlo, nuevo reto

(Internet)

Autoridades estadounidenses ya están tomando cartas en el asunto.

09/07/2019 22:00 / Washington, D.C., Estados Unidos

Hace poco comenzó a crecer la indignación del otro lado de la frontera; al parecer varias personas ya comenzaron un nuevo reto viral que consiste en lamer helado y devolverlo al refrigerador del supermercado.

Este “challenge” no solo es asqueroso, también antihigiénico, afortunadamente las autoridades ya están tomando cartas en el asunto al respecto de los casos.

Aunque este reto de lamer helado de forma ilícita y después devolverlo a la nevera solo se ha registrado en Estados Unidos, se espera que pronto lleguen más casos o que incluso ocurra en México.

¿Te atreverías a hacer algo tan desagradable como esto? Pues ellos ya lo hicieron.

Así es como un reto viral provocará que varias personas pisen la cárcel

Contrario a otros retos que consisten en tirarse baldes llenos de hielo o de destapar una botella de una patada, este resultó ser un delito.

De acuerdo con la información, en Texas ya hay un hombre detenido que responde al nombre de Lenis Martin III, el cual enfrentará cargos por seguir la tendencia de las redes.

A este caso se suma el de una adolescente y el de una mujer adulta que están bajo investigación por cometer este acto desagradable.

La compañía de helados emitió un comunicado alertando a la comunidad de evitar este tipo de prácticas; por su parte el supermercado también aseguró que tomarán medidas para evitar estas acciones.