DEPORTES

Netflix atrae a deportistas

La plataforma de series y películas tiene documentales del ambiente deportivo, para todos los gustos.



Netflix atrae a deportistas

(Foto: Agencia)

10/07/2019 05:07 / Centro, Tabasco

No sólo son series y películas convencionales las que se transmiten por la plataforma digital de Netflix.
También existen documentales sobre actividades deportivas, que hace atractivo a los que gustan de temas de deportes ingresar a su plataforma para poder verlas.

Desde las tradicionales películas con temas deportivos, hasta documentales e historia de figuras del deporte mundial, como el futbolista francés Antoine Griezmann, el costarriocense Keylor Navas, los boxeadores Manny Pacquiao, “Manos de Piedra” Durán, Muhammad Ali, el piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna, el corredor Usain Bolt, la tenista María Sharapova, entre otros más.

De investigación
Pero también hay casos específicos de investigación, como el escándalo de corrupción en la FIFA, el caso del francés Karin Benzema, la historia del ciclista Lance Arstrong, o la tragedia que ocurrió con el equipo de futbol brasileño Chapecoense.

Dentro de todo el catalogo de opciones de temas deportivas en Netflix, exsiten producciones que son creadas por la misma plataforma digital y que son de gran interés y entretenimiento.



PARA BUSCAR Y ENTRENERSE
Estos son algunos documentales que tratan temas deportivos y que puedes reproducirlas en la plataforma digital.



Formula 1: La emoción del Grand Prix

La Formula 1 en sus Grand Prix es una serie documental creada por Netflix, por lo que la producción es bastante nueva. Llegó hace poco a la plataforma, justo a tiempo para el inicio de la nueva Temporada 2019 de la Formula 1, y es bastante interesante.

Es muy llamativo ya que se tiene acceso a pilotos, estrategias y a todo lo que rodea la Fórmula 1 a nivel competitivo.



Williams

En más de la Fórmula 1 clásica, no te puedes perder Williams. Aunque ahora es una escudería de capa caída, se trata de las históricas de la competición. En este documental se muestran los años más gloriosos del imperio de Williams, pero también el accidente de Frank WIlliams que casi lo aparta de la Fórmula 1.



Becoming Champions

Si gustan del futbol, Becoming Champions tendrás que ver; se trata de un documental muy interesante que cuenta la historia de todas las selecciones que han sido campeonas del mundo en alguna ocasión.
En ocho capítulos de una hora de duración, más o menos, y un episodio final, los protagonistas tras cada Mundial cuentan y analizan cómo se consiguieron dichas gestas.


Barça Dreams

Échale un ojo a Barça Dreams, este documental del FC Barcelona cuenta los hechos desde la fundación del club, por Joan Gamper, hasta los títulos de 2015. Es un documental imprescindible para los fans del futbol y del club azulgrana, ya que está muy bien grabado y repasa toda la historia de uno de los clubes más importantes de la historia del futbol.



Winning 

¿Qué distingue a un deportista normal de un campeón?, este documental reúne las historias de algunos deportistas más importantes del mundo como Nadia Comaneci, Martina Navratilova, Jack Nicklaus, Edwin Moses y Esther Vergeer. Aquí te demuestran que el talento, la disciplina y el amor por el deporte pueden llevarte a lugares que jamás imaginaste.


Last Chance U 

Si eres fan del Americano, esta serie documental te gustará. Una mirada tras bambalinas al mundo del futbol universitario. Last Chance U sigue las historias de atletas de élite en circunstancias difíciles de la vida que luchan por encontrar su redención en un equipo de futbol universitario y así poder realizar sus sueños de competir al siguiente nivel.


I Am Bolt 

El hombre más rápido de la historia. Esta es su historia, sus entrenamientos e incluso sus pensamientos. Conoce parte de la vida de Usain Bolt, cómo se prepara y vive para ser la súper estrella del atletismo que es hoy. Si lo que te falta es inspiración para pararte a entrenar por las mañanas, tal vez este documental te demuestre que vale la pena.


Maria Sharapova: The Point 

Una de las atletas mejor pagadas y más queridas por más de una década no pasó una prueba de antidoping. Todo lo que ella y todos conocíamos sobre su carrera se desmoronó. Pero decidió regresar y hacer las cosas bien. En este documental, Sharapova habla sobre las lecciones y ventajas que tiene ser vulnerable.

 

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.


Losers

En una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso? Esta serie describe a los atletas que han convertido la agonía de la derrota en un triunfo.


La planète FIFA

A raíz de un escándalo internacional, esta película muestra cómo la organización mundial de fútbol, FIFA, se transformó en una corrupta máquina de dinero.


El hombre detrás de la leyenda

El diario auditivo del campeón Cassius Clay, mejor conocido como Muhammad Ali, ofrecen una íntima visión a su cotidianidad, desafíos y carrera.


12 de julio de 1998: El día perfecto

Aficionados, celebridades y atletas del fútbol francés rememoran los emocionantes eventos del 12 de julio de 1998, cuando Francia ganó la Copa Mundial.


Por siempre Chape

Tras el accidente aéreo que cobró las vidas de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia


El caso Benzema

Luego de un escándalo de extorsiones y de ser desplazado del seleccionado de Francia, el delantero del Real Madrid Karim Benzema cuenta su lado de la historia.


The Carter Effect

Este documental protagonizado por la estrella de la NBA Vince Carter explora el grado de influencia que él ha tenido sobre la cultura pop y el básquetbol en Canadá.


Life of Ryan: Caretaker Manager

Este documental acompaña la llegada de Ryan Giggs a la dirección de un maltrecho Manchester United en sustitución de David Moyes.


Ice Guardians

Esta película explora el controvertido papel de los "matones" del hockey sobre hielo y el desgaste físico y mental que implica para los más duros de este deporte.


Senna

Este documental dinámico retrata a Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de carrera de Fórmula Uno de la historia y un héroe en su Brasil natal.
 

Relacionadas

visitas