ENERGIA

Va consulta pública por Refinería de Dos Bocas

Se realizará en Paraíso la consulta para escuchar las opiniones y comentarios de la población junto con expertos.



Va consulta pública por Refinería de Dos Bocas

(Foto: TH)

El Objetivo: Que Pemex presente el proyecto de la Refinería, el sustento, y todo lo que tienen contemplado.

10/07/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Este jueves 11 de mayo se realizará en Paraíso la consulta pública, para escuchar las opiniones y comentarios de la población y de expertos respecto al posible impacto y riesgo ambiental que se ocasionaría con la construcción de la Refinería, así como las medidas de prevención y mitigación que serían implementadas.

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), publicó en su Gaceta Ecológica la convocatoria para lo que llamó una 'Reunión Pública de Información', acerca del Proyecto denominado 'Construcción de la Refinería Dos Bocas', promovido por Pemex Transformación Industrial (PTI).

El organismo descentralizado de la Semarnat refiere que entre los objetivos están que el promovente del proyecto, en este caso Pemex, informe y exponga los aspectos técnicos ambientales del mismo.

DAÑOS AL AMBIENTE
Además del posible impactos y riesgo ambiental que se ocasionaría, así como las medidas de prevención y mitigación a implementar.

También que los asistentes intervengan presentando observaciones y propuestas sobre los aspectos técnicos ambientales del proyecto.

Relacionadas

visitas