NOTICIAS

Muere joven por sobredosis de droga en Reforma

La universitaria fue abandonada fuera del hospital General por unos jóvenes que la bajaron de un vehículo.



Muere joven por sobredosis de droga en Reforma

(Ramiro López Mendoza.)

La joven se encontraba en su casa y una amiga fue a invitarla a la fiesta.

09/07/2019 19:07 / Reforma, Chiapas

Una joven mujer muere por una sobredosis de droga, presuntamente suministrada por sus amigos de parranda, que al verla inconsciente la abandonaron en la madrugada, fuera del hospital General de Reforma, Chiapas.

La ahora occisa, estudiante universitaria respondían al nombre de Perla Yaneth Torres, de 19 años de edad, con domicilio en la calle 13 de mayo, según fuentes cercanas a la familia, señalaron que una noche antes de su deceso una amiga fue a su casa para invitarla a salir.

Hasta el momento se desconoce a donde fueron y cómo fue que la joven sufrió intoxicación por una sobre dosis de droga, que le ocasionó la muerte, solo se sabe que a las 5 de la mañana, unos jóvenes la bajaron de un vehículo frente al nosocomio para luego huir.

Personal del hospital que se percató del hecho acudieron a auxiliar de universitaria, donde los  galenos trataron inútilmente de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Hasta el nosocomio se trasladó el Fiscal del ministerio público con peritos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. 

Asimismo dio inicio a la carpeta de investigación, realizando entrevistas entre los testigos para la integración de elemento que lleven a la captura de los presuntos responsables.