UNIS y +

Con un corazón gigante

Oriunda del balcón del Usumacinta, Carla es una joven que busca genera más seguridad en las niñas pequeñas.



Con un corazón gigante

(Tabasco HOY)

Carla tiene experiencia en pasarela, emprendió su empresa de sombreros y ganó la flor de oro en la Feria 2015.

09/07/2019 12:26 / Centro, Tabasco

Carla Azcuaga, es una joven que a la corta edad de 21 años, sin duda ha vivido experiencias que no cualquiera ha podido experimentar y en esta ocasión platicó con el equipo de “Unis y más” sobre “Pasitos de gigante” un taller con que busca generar confianza en las niñas de Emiliano Zapata.
 
¿En qué consiste “Pasitos de Gigante”?
Es un proyecto que nació de una trayectoria que a lo largo de mi corta vida tengo, en la que he experimentado altas y bajas y donde he encontrado un balance dentro del amor propio para poder aportar algo a las niñas y tengan más seguridad en si mismas.
 
¿Cómo surge la idea de realizar éste proyecto?
Fue hace un año, tomé un curso de superación personal, he tomado cursos de pose y pasarela, entonces decidí empezara crear mi idea de un curso, aparte que me gustan mucho los niños y así poco a poco se fue formando la idea de “Pasitos de gigante”.
 
¿Qué objetivo tendrá?
Mi objetivo principal es que las niñas que asistan encuentren un taller donde puedan ser ellas mismas, sentirse seguras y darles la motivación para que sus pasos sean firmes con convicción y felicidad.
 
¿Cómo será el desarrollo del taller?
Durará una semana, durará cuatro horas por día, tendremos muchas actividad y con invitados especiales. Haremos ejercicio, tendremos una clase alimentación saludable, amor propio donde vamos a identificar cualidades y defectos donde vamos a empezar a trabajar su seguridad, clases pasarela, automaquillaje, posar para la cámara, entre más.
 
¿Qué sientes de poder transmitir tus experiencias a niñas más pequeñas?
En primero me siento muy orgullosa de mí misma., creo que no cualquiera se atreve a emprender algo como esto, impartir una clase no solo es pararse y decir algo, si no es transmitir tus experiencia y conocimientos.
 
Esta será la primera edición de tu taller, ¿Planeas llevar el taller a otros municipios?
¡Claro!, esto es un proyecto de vida para mí, quiero que crezca y tener más experiencia, quise comenzar en mi municipio y ver qué resultados tendrá.
 
Un mensaje que quieras enviar a los lectores de “Unis y más”…
No hay nada mejor que el amor propio y tener seguridad en sí mismo para poder hacer lo que nosotros queremos, muchas veces dudamos de nosotros mismos. Hay que confiar en nosotros, amarnos para poder amar a los demás.