NOTICIAS

Ajuste de cuentas; 2 baleados

Los lesionados están delicados de salud en el hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, tras el ataque armado.



Ajuste de cuentas; 2 baleados

(Foto: Fernando Chablé)

Socorristas de la Cruz Roja, auxiliando a las víctimas de la agresión.

08/07/2019 07:49 / Centro, Tabasco

En estado crítico se encuentran dos personas, que fueron baleadas durante la madrugada de ayer en el interior de su vehículo por un grupo armado, sobre la calle Laguna del Espejo, de la colonia La Manga II.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando Javier "N" iba acompañado de otra persona a bordo de un carro Jetta color negro, placas WTL 9430 del estado de Tabasco, y al notar que los venían persiguiendo trataron de huir, pero fueron alcanzados por el grupo armado, quienes les hicieron varios disparos, y los hirieron.

Todavía Javier "N" intentó continuar su marcha, pero chocó contra un carro Attitude placas WPT-9033 de esta localidad, que estaba estacionado sobre la referida vía pública, a la altura de la tienda de abarrotes "Carrasco".

Como resultado de la agresión, Javier "N" resultó con lesiones en la oraeja izquierda, en tanto que la persona que iba de copiloto presenta un balazo a la altura del pulmón.

Mientras que los ocupantes del Jetta quedaron en el interior del auto, los responsables de la agresión se dieron a la fuga. Ante el hecho de sangre, socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para prestarle auxilio a las víctimas, quienes afortunadamente estaban vivos cuando fueron llevados al al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, en donde los galenos hacen esfuerzos por salvarles la existencia.